Autores

Melquisedec Garcés

 

Destellos de amor

Melquisedec Garcés nació en San Agustín Huila, un municipio ubicado en el Macizo Colombiano, cuna de grandes escultores, personajes ilustres e innumerables misterios que envuelven en su halo mágico historias sorprendentes revestidas de una aureola de encanto, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y que impregna con su luz cada rincón de nuestro departamento del Huila.
Desde su nacimiento, Melquisedec fue permeado de estos significados y de esta espiritualidad que, a lo largo de su infancia, cuando corrían los años preciados del siglo XX dieron inicio a los viajes espaciales, al interés por los pueblos oprimidos que despertaron en su ideario el gusto por la ciencia, la tecnología y la literatura.

A nivel profesional se ha desempeñado como docente de primaria, espacio importante para el rescate de su sensibilidad en el contacto con la bondad espiritual de los niños y niñas de su entorno. Como docente de secundaria y en la interacción con los jóvenes ha logrado acercarse a la risa, a la ternura, la ingenuidad, lo que le ha permitido reconstruir constante su yo interior y su yo poético. Ha desempeñado labores como coordinador de instituciones educativas públicas y privadas, de manera idónea y ha ejercido el cargo de rector con responsabilidad, seriedad y conciencia de servicio.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Contactos

WhatsApp

+57 3168308708

Teléfono editorial y móvil:

+57 3168308708
+57 2 3719822

Correo electrónico

poemiaeditorial@gmail.com

Horario de atención
Lunes a viernes: 8:00 AM a 12:00 m - 2:00 PM a 6:00 PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Negocio Local

Dirección
Carrera 24 d oeste # 4 -108
Santiago de Cali, Colombia

Abrir chat
1
Dialoguemos por WhatsApp
Hola.
Poemia es el territorio de la escritura, publica tu obra con nosotros.
Powered by